About The Company

ACERCA DE EL baNCO DEL PROGRESO

En 1998 el Banco del Progreso se convierte en emisor de una de las tarjetas de crédito más prestigiosas del mundo, la Tarjeta American Express®. Desde entonces, el Banco del Progreso emite 5 clases de Tarjetas American Express® y tiene una tarjeta de marca compartida diseñada para satisfacer las necesidades nuestros clientes:

  • Tarjeta de Cargos: La Tarjeta American Express y La Tarjeta American Express® Gold del Banco del Progreso

Con más de 58, 000 Socios y una red de alrededor de 13,000 afiliados, American Express® del Banco del Progreso representa una parte substancial del mercado de las tarjetas de crédito en República Diminiacna, brindándole a sus clientes una amplia variedad de beneficios y ventajas.

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una empresa que presta servicios de viajes, servicios financieros y servicios de red a nivel internacional, la cual fue fundada en 1850. La compañía es una empresa líder a nivel mundial en tarjetas de cargos y crédito, Travelers Cheques, viajes y servicios comerciales. Desde 1996, American Express ha estado llevando a cabo una estrategia de apertura de su red de y su cartera de productos de tarjetas a terceros emisores en el mundo. Aprovechando su infraestructura global y el poderoso atractivo de su marca, la red mundial de American Express ha obtenido un alcance aún mayor. American Express ya ha establecido cerca de 110 alianzas en más de 120 países.