La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express®

La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express®

Tarjeta de Credito Suma CCN American Express

La Tarjeta para ahorrar todos los días de tu vida

La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express® del Banco del Progreso te permite realizar consumos en establecimientos locales e internacionales, otorgándote atractivos ahorros en todas sus compras.

 

Características Básicas

 

  • -5% de ahorro en tiendas del Grupo Centro Cuesta Nacional (Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta, Jumbo Express, Bebemundo, La Bodega, Maj&oaacute;rica y Manuel González Cuesta).
    -2% de ahorro en las Estaciones de Servicio TOTAL del país.
    -2% de ahorro en todos tus consumos en farmacias, laboratorios, clínicas y servicios de salud del país.
    -2% de ahorro en todos tus consumos en veterinarias del país.
    -1% en todos los demás consumos en pesos y dólares.

    Disfruta de atractivos descuentos de temporada.

    Tarjetas de crédito adicionales, con números y límites diferentes.

    Límite independiente en pesos y dólares.

    Financiación disponible hasta 36 meses en pesos dominicanos y en dólares americanos con tasa competitiva.

    Sobregiro: cuentas con la opción de exceder tu límite hasta en un 10%, para esas compras extraordinarias.

    Experiencias American Express, disfruta de cortesías y descuentos.

    Puedes pagar todas tus compras en hasta 48 cómodas cuotas, solicitando la Tarjeta Crédito Diferido SUMA CCN American Express®.

     

 

Servicios y respaldo

 

  • -Garantía Extendida:Te duplicamos el período de duración de la garantía de artículos hasta un máximo de un año adicional.

  • -Asistencia en viajes con servicio disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Con cobertura mundial, fuera del país de emisión de la tarjeta. Garantiza asesoramiento de viajes, emergencias médicas o legales.

  • -Acceso a efectivo a través de nuestros cajeros afiliados a la red ATH. Retiros de efectivo 24 horas, 7 días a la semana, nacional e internacionalmente.



  • ** Para realizar una reclamación o más detalles sobre sus beneficios puede contactar a la Unidad de Seguros y Servicios de American Express® Fuera de los Estados Unidos marque 1(312) 935-3584 libre de cargos y desde Estados Unidos 1(800) 660-9165.
    La Tarjeta Suma CCN American Express®es emitida y administrada por el Banco del Progreso. Solo en establecimientos afiliados. Aplican términos y condiciones

  •  

  • Centro de Contacto 809-227-3175 y desde el interior sin cargos 1-809-200-3175. 
    Banca en Línea Progreso accediendo a www.progreso.com.do
    Descarga nuestra App Banca Móvil Progreso para iPhone y Android.

 

Nuevo diseño de estados de cuenta

Nos encontramos trabajando en un nuevo formato de estados de cuenta que incluya las informaciones requeridas por la nueva regulación de Tarjetas de Crédito y otras informaciones de importancia para nuestros clientes. Oportunamente recibirá un instructivo del nuevo estado explicando con más detalles estos ajustes, o si desea lo puede descargar aquí.

Si al recibir su nuevo estado necesita cualquier aclaración o asistencia, por favor comuníquese con nuestro Centro de Contacto a los teléfonos 809-566-7000 o 1-809-200-7000, desde el interior sin cargos, o visite una de nuestras sucursales a nivel nacional.