Rules and Regulations

NORMAS Y REGLAMENTOS DE SITIOS DE INTERNET DE PARTICIPANTES AMERICAN EXPRESS®

 

El Banco del Progreso requiere que todos los visitantes de nuestro(s) sitio(s) en la Word Wide Web que mencione(n) productos y servicios que exhiban la marca American Express (el “Sitio”) acaten las siguientes normas y reglamentos. Accediendo al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

  1. PROPIEDAD DEL SITIO
    El Sitio pertenece y es controlado por el Banco del Progreso. La Compañía American Express y sus entidades subsidiarias y afiliadas (“American Express”) no tienen responsabilidad alguna por el Sitio.

  2. LEYES Y REGLAMENTOS
    El acceso y uso del Sitio por los usuarios está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables.

  3. COPYRIGHT/MARCAS REGISTRADAS
    Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicios (“Marcas”) presentadas en el Sitio son propiedad de el Banco del Progreso, American Express y otros terceros. Se prohíbe a los usuarios usar cualquier Marca sin el permiso escrito de el Banco del Progreso, American Express o dichos terceros que puedan ser propietarios de las Marcas. Todo el contenido del Sitio está protegido por el copyright. Los usuarios no podrán modificar, copiar, distribuir, transmitir, presentar, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o usar cualquier contenido del Sitio con propósitos comerciales o públicos.

  4. SIN GARANTÍAS
    TODA LA INFORMACIÓN DEL SITIO SE PROVEE “COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA POR, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO VIOLACIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. El Banco del Progreso y American Express no apoyan y no son responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha a través del Sitio por cualquier parte, distinta a las declaraciones que hacen ellos mismos. Bajo ninguna circunstancia será American Express responsable por cualquier pérdida o daño causado por la confianza de un usuario en la información obtenida a través del Sitio. Es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud, cabalidad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio. Recomendamos solicitar la asesoría de profesionales, según proceda, respecto de la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico.

  5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    El Banco del Progreso y American Express específicamente declinan cualquier responsabilidad (ya sea basada en contrato, daño legal, responsabilidad objetiva o de algún otro modo) por cualquier daño directo, indirecto, incidental, emergente o especial que surja de o esté de cualquier manera conectado con el acceso o uso del Sitio, incluso si el Banco del Progreso o American Express han sido avisados de la posibilidad de dichos daños) incluyendo la responsabilidad asociada con cualquier virus que pueda infectar un equipo computacional del usuario.

  6. CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
    Excepto según lo requerido por la ley, el Banco del Progreso deberá mantener la confidencialidad de todas las comunicaciones del usuario que contengan información personal del usuario y que se transmitan directamente al el Banco del Progreso. Las publicaciones de un usuario en cualquier sistema electrónico de avisos o en cualquier sesión de chateo no serán protegidas como confidenciales y el Banco del Progreso podrá usar y suministrar la información derivada de cualquier tal publicación (incluyendo cualquier idea, concepto, know-how u otra propiedad intelectual) a su compañía matriz y cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas o a American Express con cualquier propósito y según el Banco del Progreso lo estime apropiado, sujeto a la ley aplicable.

  7. SITIOS INTERNET VINCULADOS
    El Banco del Progreso y American Express no son responsables por el contenido disponible en ningún otro sitio Internet vinculado con el Sitio. El acceso a cualquier otro sitio de Internet vinculado al Sitio será bajo el riesgo del propio usuario.

  8. PUBLICACIONES
    El Banco del Progreso y American Express no están bajo obligación alguna de revisar ningún mensaje, información o contenido (“Publicaciones”) publicado en el Sitio por los usuarios y no asumen ninguna responsabilidad relacionada con dichas Publicaciones. Independiente de lo anterior, el Banco del Progreso podrá en forma periódica monitorear las Publicaciones en el Sitio y podrá rechazar aceptar y/o remover cualquier Publicación que contenga:

    a. Cualquier material ilegal, perjudicial, amenazante, abusivo, vejatorio, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso,  racialmente o étnicamente o de otra manera objetable de cualquier tipo, incluyendo, sin limitarse a ello, cualquier material que incentive una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, dar origen a responsabilidad civil o de alguna manera violar la ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
    b. Publicidad o solicitaciones de cualquier tipo.
    c. Mensajes publicados por usuarios personificando a otros.
    d. Información personal, tal como mensajes que incluyen números telefónicos, números de seguro social, números de cuenta, direcciones o referencias del empleador.
    e. Mensajes de empleados no representantes del Banco del Progreso o American Express que dan a entender que hablan en nombre de lBanco del Progreso o American Express.
    f. Mensajes que ofrecen bajadas no autorizadas de cualquier información con copyright o privada.
    g. Mensajes múltiples colocados dentro de carpetas individuales por el mismo usuario, repitiendo el mismo punto.
    h. Cartas en cadena de cualquier tipo.



  9. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES
    El usuario reconoce y acuerda que suministrando al Banco del Progreso cualquier información personal o privada a través del Sitio, consiente en la transmisión de dicha información personal o privada sobre límites internacionales según sea necesario para el procesamiento en conformidad con las prácticas comerciales normales del Banco del Progreso.

  10. CAMBIOS A LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
    El Banco del Progreso se reserva el derecho de enmendar las Normas y Reglamentos en cualquier momento y se considerará a los usuarios informados y obligados por cualquiera de dichos cambios a estas Normas y Reglamentos (excepto por aquellas disposiciones relativas a American Express).

  11. VIOLACIONES DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
    El Banco del Progreso y American Express se reservan el derecho de buscar todos los recursos disponibles bajo la ley y en equidad por las violaciones a estas Normas y Reglamentos, incluyendo el derecho de bloquear el acceso al sitio de una dirección Internet particular.

  12. ACCESO A ÁREAS PROTEGIDAS CON CONTRASEÑA/SEGURAS
    El acceso a y uso de áreas protegidas con contraseña y/o seguras del Sitio está restringido sólo a los usuarios autorizados. Los individuos no autorizados que intentan el acceso a estas áreas del Sitio podrán verse sujetos a acciones judiciales.