At your service. CARDMEMBER SERVICES

Servicios Extraordinarios para Socios

The Platinum Card® ofrece las herramientas, los recursos y la asistencia que necesita para que su vida sea más fácil.

Comparta

La membresía le permite compartir un sinfin de privilegios con sus seres queridos. Puede solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales sin costo de emisión, en las que usted define el límite hasta igualar el de la tarjeta principal.

Obtendrá valiosos puntos Membership Rewards® con todas las Tarjetas adicionales, ayudándole a alcanzar las recompensas que desea en forma más rápida. Por ello, hay motivos suficientes para aprovechar las Tarjetas adicionales que se encuentran a su disposición.

Resumen de Fin de Año

Para facilitarle el planeamiento financiero y la preparación de las declaraciones de impuestos, The Platinum Card®, provee el resumen anual de cargos. Al comenzar cada año usted recibirá un reporte personal, detallando los cargos facturados a su cuenta durante el año anterior, clasificados por mes y por categorías tales como aerolíneas, mercancías, restaurantes.

En este resumen también aparecerán los consumos realizados por las tarjetas adicionales.

Online Services

Manténgase al día con su cuenta. Utilice nuestros servicios online para:

  • Verificar su cuenta y últimos cargos
  • Solicitar estados de cuenta por e-mail
  • Consultar puntos Membership Rewards® tiene
  • Actualizar su perfil

Asistencia en Emergencias

Si alguna vez se encuentra frente a una situación de emergencia, su The Platinum Card® estará siempre allí. Para obtener más información, visite la sección de Asistencia en Emergencias.

Para obtener más información sobre estos servicios para Socios o para solicitar una Tarjeta adicional, llame Línea Platinum: (809)227-3182 o desde el interior sin cargos 1(809)200-3182

 

A women working on her laptop