Peace of mind wherever you are. PROTECTION

Seguro en Viaje

Relájese sabiendo que usted, su familia y los Socios adicionales estarán protegidos.

Seguro de Accidente en Viaje

Indemnización por pérdida accidental de la vida o desmembramiento ocurrido en transporte público. Transporte público significa transporte terrestre, marítimo o aéreo operado conforme a una licencia para el transporte de pasajeros. La compañía de seguros abonará US$1,000,000.00 en caso de que un beneficiario sufra lesiones personales accidentales siempre y cuando dichas lesiones ocurran mientras el beneficiario viaja como pasajero y no como piloto o miembro de la tripulación.

Demora de Vuelos: Si la salida de su vuelo confirmado es retrasada por más de cuatro horas, es cancelado, o usted es impedido de abordar el avión debido a sobre venta y no existe disponibilidad de transporte alternativo en las próximas cuatro horas a partir de la hora de salida de su  vuelo, le cubriremos los gastos incurridos en lo referente a comidas en restaurantes, bebidas y/o alojamiento en hoteles durante el período de retraso hasta un monto de US$500.00. El tiquete y gastos incurridos deben ser pagados con The Platinum Card®

Demora de Equipaje: Si su equipaje no le es entregado en un plazo de seis horas a partir del arribo  al destino final de su vuelo, le cubriremos los cargos incurridos por concepto de compras de emergencia (dentro de un periodo de 48 horas o antes del retorno del equipaje, cualquiera de las opciones que ocurra primero) de ropa esencial y artículos de higiene personal por un monto de hasta US$500.00. El tiquete y gastos incurridos deben ser pagados con The Platinum Card®

Perdida de Conexión: Le reembolsamos hasta un máximo de USD 200 por gastos razonables y adicionales que haya abonado con su Tarjeta American Express por el uso de servicios de transporte público programado con el objeto de llegar al lugar de destino en el horario programado cuando haya perdido su conexión.

Pérdida de Equipaje: Si su equipaje registrado no le es entregado en un plazo de 48 horas a partir del arribo al destino final de su vuelo, el mismo dispone de una cuota adicional. La Compañía le indemnizara de los cargos incurridos, después de las 24 horas de la llegada a su destino y hasta US$ 3,000.00, asumiendo que estos cargos correspondan a gastos incurridos con anterioridad al retorno del equipaje. El tiquete y gastos incurridos deben ser pagados con The Platinum Card®

 

Seguro de Alquiler de Auto

Renuncia de responsabilidad por daños o pérdida del auto (LDW), ¿Se pregunta si pagarlo? No lo haga. Puede rechazar esta coberturas al momento de alquilar si paga el alquiler de su automóvil con The Platinum Card®, ya que está automáticamente cubierto con una cobertura hasta US$75,000.00 por incidente.

Requisitos para Reclamos de Seguros de Viaje

BeneficioInformación Requerida
General
  • Su número de Platinum Card de American Express®
  • Comprobante de que estaba en un viaje
  • Todos los documentos deben ser originales
  • Formulario de reclamo completo cuando sea necesario
Seguro de Accidente en Viaje
  • Constancia de la organización correspondiente detallando el accidente
  • Informes médicos aprobados
Seguro de Pérdida de Equipaje
  • Informe de la policía o proveedor de alojamiento o transporte
  • Comprobante de pertenencia
  • Pertenencias personales dañadas
Seguro de Inconveniente en Viaje
  • Boleto de viaje
  • Confirmación del operador de transporte público de la demora, cancelación, pérdida de conexión o sobreventa
  • Confirmación de la aerolínea (informe de irregularidad de las pertenencias) detallando la fecha de devolución del equipaje
  • Comprobante de compra realizada utilizando su Platinum Card de American Express. Si usted no es Socio de la Tarjeta o no viaja con alguien que sea Socio, y ha utilizado un método de pago alternativo, de todas maneras necesitará proporcionar un comprobante de compra
  • Constancia de la organización correspondiente detallando el incidente
  • Constancia de la organización correspondiente detallando la causa de la demora, si ha perdido su vuelo
Seguro de Alquiler de Auto
  • Contrato de alquiler
  • Informe del accidente
  • Certificados médicos aprobados

Para reservaciones e información Línea Platinum: (809)227-3182.