Reward yourself, guilt-free. REWARDS

Programa Membership Rewards®

Disfrute más de los pequeños lujos de la vida con nuestro programa Membership Rewards. Cada vez que utiliza su Tarjeta obtiene puntos que puede acumular y canjear por una amplia variedad de recompensas.

Seleccione artículos de asociados como boletos aéreos, certificado de regalo o sencillamente cambie por efectivo. O puede transferir sus puntos a uno de nuestros programas asociados de viajero frecuente como One Pass, Priority Club, Iberia Plus y Hilton Honors.

Obtención de Puntos*

Los puntos se pueden obtener con todas las compras realizadas con su Platinum Card®. Desde sus compras semanales hasta sus vacaciones soñadas, asegúrese de utilizar su Platinum Card en todas sus compras y benefíciese con Membership Rewards, una de las propuestas de incentivos más generosas del mundo.

Canje de Recompensas

Una vez que haya obtenido sus puntos, le ayudaremos a canjearlos. El programa Membership Rewards® consiste en una excitante variedad de opciones, ya que nuestros asociados incluyen marcas líderes en electrónica, entretenimiento y belleza así como instituciones de beneficencia y asociados de viajes.

Para obtener una lista completa de todas nuestras recompensas, visite nuestro sitio de Membership Rewards®

*Los Socios no acumularán Puntos en su cuenta de Programa por lo siguiente: Express Cash, Travelers Cheques de American Express, Cambio de monedas, Anticipos de efectivo, Transferencias de saldos, Tarifas y Cargos de intereses por cheques rechazados, Cargos financieros, Cargos por pagos fuera de término y por sobregiro.

Woman getting a massage